jueves, 9 de agosto de 2007

Aguas


Caminando por las orillas del río
me encontré con Oxúm,
me dijo que olvidara la derrota
y busqué la salvación

No entendí bien el camino,
sólo seguí caminando y llegué a su cascada,
me mojé entre sus aguas
y descubrí que lo que me llevó hasta allí
no eran mis propios pasos,
sino que lentamente descendió
y tomó mi cuerpo hasta el final

ya no me baño en sus aguas
sólo lo hago cuando siento frío,
frío de corazón y necesidad de amor.
Oxum es amor y la encuentras en el río de tu interior

*Octubre 2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, me gustó y la ilustración también, no sé porque razón, a veces las ilustraciones suelen ser muy importantes, a tal punto de ser las causantes de que entre en el poema. Que estoy loca? Posiblemente Maty.Eso sería estupendo!

Lily Chavez